¿Qué sería de una casa sin un sillón cómodo y agradable? Si piensas lo mismo, aquí tienes el sillón System 1-2-3 diseñado por Verner Panton. Su idea era crear muebles que crecieran a partir del suelo y convertirlos en algo orgánico.
El arquitecto y diseñador danés, que tiene una predilección por llevar los materiales al límite, ha creado estas sillas poco convencionales. Esta colección tardó unos tres años en estar terminada. El nombre se debe a que había tres formas de conseguirla: desde una silla sin acolchado hasta una versión de lujo con mechones.
Esta silla tiene una estructura de acero tabular, un pie de acero en forma de círculo y un tapizado extraíble Mira-X. Además, puede beneficiarse de un soporte completo y un borde en cascada suave detrás de las rodillas. Además, cada silla viene con un certificado de autenticidad y la firma del diseñador está estampada en la base.
Fabricada por Verpan, la silla lounge System 1-2-3 es una buena adquisición para su hogar. Ya sea que la elija por su comodidad o por sus colores llamativos y brillantes, puede estar seguro de que no se arrepentirá.