Studio Vuong ha creado otra casa espectacular en Barcelona, España. Este loft femenino y único es un santuario al que retirarse y tiene un diseño inspirador que te dejará sin palabras.
El objetivo principal de los arquitectos era aprovechar al máximo la luz natural, por lo que abrieron tragaluces en la cocina y colocaron ventanas hacia la terraza para lograr un ambiente no solo luminoso, sino también integrado con la vegetación. Además, el blanco fue el color principal utilizado, que en combinación con los techos altos hace que el lugar se sienta grande, luminoso y aireado. Los techos altos también permitieron a los arquitectos incluir un dormitorio adicional.
Este fabuloso loft también tiene un aire rústico gracias a los muebles, que están diseñados especialmente para esta casa y son reciclados. Incluso se podría decir que los detalles decorativos complementan con esta casa artística. Además, la terraza tiene una zona elevada donde se encuentra el sofá y es un gran lugar para pasar una mañana soleada leyendo.
Este hermoso loft es ecológico, exótico y tiene muchas características interesantes. ¿Qué opinas?