Las muñecas Barbie hacen felices a las niñas desde hace tiempo y era necesario que apareciera una tienda insignia de este tamaño. La tienda insignia de Barbie de seis pisos en Shanghái es una oda al pasado, presente y futuro de la icónica muñeca Barbie. Diseñada por Slade Architecture, la tienda reúne bajo su techo una gran variedad de muñecas Barbie, productos de Barbie con licencia, servicios y actividades para los fanáticos de Barbie.
La fachada del edificio, que ocupa una superficie de 3.100 metros cuadrados, luce unas luces rosas y violetas que atraen a aficionados de todo el mundo a este mundo excepcional de maravillas. Paneles de policarbonato y vidrio esmerilado con motivos florales cubren la parte delantera del edificio y ofrecen una visión de los interiores. El vestíbulo rompe la conexión con el mundo exterior con sus líneas de diseño curvas y superficies perladas, mientras que una escalera mecánica rosa lleva a los visitantes a la planta principal de doble altura.
Aquí, una imponente escalera de caracol de tres pisos con ochocientas muñecas Barbie se sienta en el centro y conecta los pisos: el piso de mujeres, el piso de muñecas y el Barbie Design Center, donde las niñas diseñan sus propias muñecas Barbie. ¿Qué te parecería visitar la tienda de Barbie más grande del mundo?