Mountain House, diseñada por Van Der merwe Miszewski Architects, es una magnífica casa ubicada cerca de Table Mountain, Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La residencia cuenta con un exterior magnífico y lujoso y tiene vistas impresionantes.
Los arquitectos querían conseguir el menor impacto posible en el lugar, por lo que, para ello, la casa está rodeada por cinco pabellones que se enclavan en la pendiente del terreno. Estos pabellones están construidos como hojas caídas de la montaña para conseguir un gran impacto visual.
Los espacios habitables se han construido siguiendo un método tradicional que implica la inserción de muros de piedra en el paisaje. Todo está pensado para estar en sintonía con el entorno circundante, para resaltar la belleza natural del paisaje. Además, la casa tiene un estilo ecléctico debido a la combinación de elementos modernos y rústicos. Cuenta con espacios grandes y abiertos con enormes ventanales que bañan la casa de luz natural. Esta encantadora casa también presenta algunas características interesantes, como las estanterías colocadas en las cuatro paredes de una habitación, que sirven como espacio de almacenamiento para libros y otros elementos decorativos.
Mountain House es una residencia tranquila donde todo armoniza con el paisaje. Es una oportunidad única en la vida, un lugar único e interesante, un santuario para usted y su familia.