Bridge House en City Bowl, una zona de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, es una residencia increíble con vistas impresionantes. Diseñada por Van Der merwe Miszewski Architects, esta hermosa casa se alquila todo el año, con precios que van desde $700 a $2,700 por noche.
Esta casa de vacaciones tiene tres áreas separadas, a la parte principal de la casa se accede cruzando una pasarela de madera hacia una caja flotante de vidrio y acero. Bridge House alberga tres partes, la primera contiene una entrada, espacios de estar y dormitorios principales; la segunda, adyacente al puente, alberga el garaje y las habitaciones de invitados y en la base del sitio se encuentra Donga House, que se extiende sobre el estanque.
Los clientes, una empresa de muebles holandesa, Lintello, llegaron a un acuerdo con los arquitectos sobre el proceso de diseño. Diseñaron el mobiliario de la casa y también reunieron una colección de obras de arte de artistas locales de El Cabo para exhibirlas en la casa.
Esta hermosa casa está rodeada de un jardín único, con árboles maduros y numerosas terrazas para relajarse al aire libre. Cuenta con grandes espacios abiertos, con ventanas de piso a techo que no solo bañan la casa con luz natural, sino que también permiten vistas de Table Mountain, el océano Atlántico y más.
The Bridge House es una casa de vacaciones moderna donde podrás pasar los días más relajantes de tu vida. Es un lugar sereno y en conexión con la naturaleza…absolutamente perfecto. ¿Qué opinas?