Esta hermosa casa, que data de 1924, tiene un aire rústico y antiguo. Ubicada en la zona de Mölndal-Stensjön, en Suecia, esta hermosa casa es el lugar perfecto para recibir a familiares y amigos.
Esta maravillosa residencia se encuentra a un paso del centro de Mölndal, donde podrá encontrar supermercados, bancos, tiendas de ropa y todo lo que pueda necesitar. La casa cuenta con seis interesantes estancias con muchos detalles vintage que la convierten en un lugar cálido y acogedor. Además, presenta grandes prestaciones, como una cocina amplia, un espacioso comedor y un gran jardín con patio y frondosa vegetación.
En toda la casa se puede apreciar una mezcla de elementos modernos y tradicionales que le dan un aire ecléctico. El salón es una estancia muy amplia y acogedora y cuenta con un montón de detalles fantásticos, como la chimenea, las encantadoras estanterías empotradas y el precioso papel pintado con motivos plateados.
Escondida a simple vista se encuentra una caja fuerte empotrada en el recibidor, una pieza que guarda parte de la historia de la casa. El recibidor también alberga una chimenea que actualmente no se utiliza. Los propietarios también conservaron la escalera original que conduce al piso superior, donde se encuentran dos habitaciones y un baño.
Esta hermosa casa tiene mucha historia y estilo. Ofrece excelentes comodidades y una experiencia de vida única.