Lo que antes era un solar abandonado es ahora el lugar donde se encuentra una casa increíble. Diseñada por el arquitecto Jonathan Segal y ubicada en La Jolla, San Diego, California, esta interesante casa resultó ser un lugar hermoso y cálido donde vivir.
La Casa Prospect es una residencia urbana privada diseñada para la familia del arquitecto y cuenta con un estudio de arquitectura en el lugar. Jonathan Segal creó una caja de estuco que se apoya sobre planos de pared de acero Corten. Además, está rodeada por un piso de vidrio en un lado y una piscina en el otro.
Esta casa contemporánea tiene grandes características, como enormes ventanales, grandes espacios abiertos y una paleta de colores suaves y neutros que se realza con los tonos oscuros de la madera. Además, presenta elementos lujosos y algunos muebles modernos que le dan personalidad a la casa. Es funcional y sofisticada, tiene un hermoso patio con un punto focal increíble, el lugar ideal para entretener a familiares y amigos.
En conjunto, la Casa Prospect es abierta y fluida, y extiende los espacios habitables hacia el jardín privado y el estanque reflectante. No hay límites, solo luz, transparencia y vistas amplias. ¿Qué opinas?