Si está buscando una propiedad, este ático es el lugar perfecto para comenzar su vida. Diseñado por los arquitectos Richard Hywel Evans, este fantástico apartamento ha estado en el mercado durante bastante tiempo.
Ubicado en el elegante barrio de Notting Hill de Londres, este magnífico apartamento de 7400 metros cuadrados se encuentra en la parte superior de dos edificios y está conectado por una pasarela de cristal. Cuenta con dos niveles que albergan cinco dormitorios, cuatro baños, tres salas de estar y una gran sala de recepción envolvente. Este asombroso ático está construido con acero y cristal, este último proporciona mucha luz natural y vistas increíbles de Holland Park y el oeste de Londres.
El diseño es muy moderno y tiene un aire ecléctico. Se puede ver una elegante chimenea que es el punto focal, y un montón de detalles únicos, como el cabecero de una de las camas o la maravillosa mesa de madera y cristal. Otro detalle importante y desafiante fue el ascensor que conduce al apartamento. Además, la terraza es un gran lugar para disfrutar de la compañía de tus amigos.
Este impresionante ático cuenta con la última tecnología para crear un espacio incomparable para la vida moderna y está disponible por £ 7,85 millones.