Los artistas se rodean de cosas que les inspiran y Elvira Bach no es una excepción. La artista vive en Berlín-Charlottenburg desde 1986. La casa de Elvira Bach está llena de luz, lo que crea la impresión de que los techos altos son aún más imponentes. Su confianza y su visión ayudaron a Elvira Bach a superar cualquier miedo y terminó ganando dinero con sus obras de arte, convirtiéndose en una artista experimentada.
Este es el espacio que mejor representa su espíritu creativo, el lugar donde se siente en casa y donde puede trabajar cuando la musa la llama. La sala de estar fue creada en blanco y negro y adornada con manchas de colores vivos y decoraciones inusuales. El resto de la casa muestra otros objetos creativos, realzados por el uso extensivo de una amplia paleta de colores. Con una superficie de 230 metros cuadrados, el apartamento es descrito por su habitante como “en constante crecimiento”, lo que demuestra una necesidad perpetua de expresión artística.
El espacio está repleto de obras de arte de David Reeb, Thomas Hornemann, Dieter Blum, Mark Brandenburg y la hermana de Elvira, Ingrid Bach Honneth. ¿No es increíble, con su gran estudio y sus interiores artísticos?