Villa Chan Grajang es un refugio de lujo ubicado en la playa de Surin, en la costa oeste de Phuket, Tailandia. Ubicada en un terreno de 4071 metros cuadrados, sobre la bahía, esta fabulosa villa puede ofrecerle unas merecidas vacaciones y es ideal para familias, parejas o para funciones especiales de negocios.
Su diseño contemporáneo muestra interiores de Angela Hall, que incluyen piezas de Bali, China, Estados Unidos y Tailandia. La villa está formada por dos edificios independientes, cada uno de ellos con grandes prestaciones, como una piscina, un diseño ecléctico de muebles asiáticos y occidentales y servicios a cargo de un equipo de personal residente. La primera villa alberga cuatro habitaciones dobles, mientras que la segunda tiene dos con baño privado.
Además, tendrás muchas opciones para elegir a la hora de pasar el día. Puedes leer un libro en el balcón o broncearte en la terraza junto a la piscina. Si esto no te convence, debes saber que la sala de estar de la planta superior es abierta y perfecta para relajarse. Además, puedes disfrutar de tiempo con familiares y amigos en la sala de entretenimiento, donde encontrarás una mesa de billar 3/4, una diana y una zona de bar.
Villa Chan Grajang es un santuario al que retirarse. Con sus excelentes características, elementos lujosos y vistas impresionantes de Surin, Bangtao, es un lugar de alta categoría. Con la posibilidad de alojar a 12 personas, este lugar es la escapada perfecta.