El alto desierto de Nevada es un lugar interesante donde puedes encontrar muchos personajes intrigantes, como un vaquero recreador en el Sourdough Salon, los ingenieros automotrices y los conductores que prueban vehículos prototipo en el Valle de la Muerte, que a menudo están cubiertos con camuflaje plástico para ocultar su diseño de los fotógrafos fisgones, y muchos más.
Este es el lugar donde un periodista italiano, Fabrizio Rondolino, y su familia construyeron la casa de sus sueños. Diseñada por Peter Strzebniok, esta increíble casa es como un oasis en el desierto. Puede que pienses que vivir aquí es algo imposible y peligroso, pero debido al clima cálido no hay serpientes de cascabel. Otra ventaja sería que, como hay pocas personas viviendo en el desierto, hay más espacio para ti.
Esta maravillosa casa es un lugar moderno y elegante. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, un salón comedor abierto con cocina y una oficina. Tiene enormes ventanales para inundar la casa de luz natural y una paleta de colores suaves y neutros que crea la sensación de un espacio amplio y aireado. Además, cuenta con algunos elementos muy necesarios, como los ventiladores y un jacuzzi alimentado por un manantial en la terraza.
Esta sorprendente casa en el desierto de Nevada tiene muchas ventajas y desventajas: es hermosa y tranquila, pero está a un largo viaje de la escuela y el trabajo. Todo depende de tus necesidades, porque no hay nada más privado que esto.