Hoy queremos llevaros de viaje al corazón de Francia. La Casa de Hautefage es una casa rural del siglo XIX, concebida como lugar de descanso para escritores, músicos y cineastas, perfecta para dar los últimos retoques.
Diseñada por Eley y Maclean, esta maravillosa casa ha recuperado su belleza. Anteriormente, la casa era propiedad de una pareja de ancianos que utilizaban solo tres habitaciones, mientras que el resto se deterioraba a su alrededor. Ahora, la residencia de cinco habitaciones cuenta con ladrillos con azulejos blancos, papel tapiz de Eley Kishimoto, una cocina de acero inoxidable de Tisettanta, sofás «Swan» de Arne Jacobsen y sillas «Peacock» de Haus Wagner.
La casa tiene un diseño ecléctico debido a la mezcla de elementos clásicos y modernos. Esta asombrosa casa tiene vigas originales, pisos desgastados por el tiempo, terracota y paredes de piedra gruesa. Sorprende por su diseño simple, pero también tiene un toque de lo inesperado. La casa de 200 años, con sus proporciones generosas y ventanas con contraventanas, ahora alberga un impresionante diseño del siglo XXI.
No solo es un lugar ideal para descansar, sino que también es conocido como el epicentro gastronómico de Francia. En la casa pueden alojarse hasta seis personas y cocinar en la cocina luminosa y bien equipada.
Si desea relajarse y disfrutar del paisaje, la piscina y alejarse del ajetreo diario, la casa de Hautefage es el lugar perfecto para ir.