Vacaciones… soñamos con ellas todo el año, ¿no? Entonces, ¿por qué no disfrutar de unas vacaciones en la Villa 462 frente al mar en Palmilla, Cabo San Lucas en México? Ubicada a solo unos pasos del hospital, la tienda de comestibles, la clínica y el aeropuerto, este podría ser su próximo destino de lujo.
La Villa frente al mar es el lugar perfecto para una semana de ensueño. Conocida por su privacidad y anonimato, esta residencia paradisíaca atrae a muchos huéspedes de alto perfil. Cuenta con 5 habitaciones, una cocina totalmente equipada, una piscina climatizada y un jacuzzi. Además, esta hermosa villa cuenta con muchas comodidades excelentes, como aire acondicionado, ventiladores de techo, sistema de calefacción, Wi-Fi, TV por cable, sistema de cine en casa y mucho más.
Además, su diseño es único y creativo, prestando mucha atención a los detalles. Diseñada en estilo mexicano, la residencia presenta obras de arte auténticas, pinturas murales al fresco, azulejos decorativos personalizados, que hacen de este lugar las vacaciones de sus sueños.
Entre sus muchas ventajas, podrá disfrutar de servicio de mayordomo y chef privado a tiempo completo que harán que su escapada supere todas las expectativas. Además, los huéspedes de Villas Del Mar en la exclusiva comunidad de resorts de México se benefician del acceso al club de playa privado y al gimnasio privado, restaurantes, spa y campo de golf. En cuanto al precio, puede alquilar por $4500 – $6000 por noche.