El diseñador Robert Bailey ha terminado recientemente el interior de un ático en el centro de Vancouver, Canadá. Este loft es un espacio elegante y lujoso y puede ser el lugar perfecto para recibir a familiares y amigos.
Ubicado en los pisos 47 y 48 del edificio Fairmont en Vancouver, este ático de 6400 pies cuadrados es un increíble oasis de paz y relajación. El diseñador entendió las necesidades del cliente de inmediato debido a las colaboraciones anteriores y sabía que esta casa tenía que ser cómoda y visualmente tranquila.
Este loft contemporáneo tiene tonos suaves, cálidos y neutros, enormes ventanales de piso a techo, vistas maravillosas y un estilo simple pero sofisticado. El diseñador eligió usar materiales neutros, como pisos de tablones anchos de roble blanqueado, puertas y molduras de nogal, piedra gris topo y mármol. Además, el espacio es muy funcional y está bien dividido. Como puede ver, hay un plano de planta abierto, la sala de estar y la oficina están separadas por una pared que tiene una pintura impresionante en un lado y un televisor de alta tecnología en el otro lado, ambos son las piezas centrales de cada espacio.
La casa no sólo es moderna y funcional, sino que también tiene una preciosa terraza en la azotea donde puedes hacer muchas fiestas o simplemente disfrutar de las maravillosas vistas en un día soleado.