Luis Mira Architects ha creado una casa increíble en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Ubicada en un terreno de 335 m², la casa es en realidad una casa de vacaciones para una sola persona y sus invitados.
El propietario quería que la casa fuera abierta, que tuviera la sensación de un estudio, pero que pudiera tener algunos espacios privados e individuales para él cuando la casa estuviera llena de invitados. El planteamiento de los arquitectos fue crear un maravilloso viaje llevando el exterior al interior, enmarcando las vistas hacia el mar y abriendo espacios, con la ayuda de terrazas, para mirar hacia la montaña.
El primer piso de la casa fue diseñado como un plano abierto con dos patios con paredes de vidrio para tener la vista del mar desde el frente de la casa, inundar la casa con luz natural y traer aire fresco y circulación a la parte trasera de la casa.
Esta impresionante casa tiene tonos suaves y neutros que crean la sensación de un espacio amplio y aireado. Presenta muebles modernos, puntos focales increíbles como la chimenea en la sala de estar y grandes persianas para controlar la luz. Además, los arquitectos lograron crear un gran contraste con el suntuoso paisaje con el interior de «lienzo en blanco».
La casa no sólo tiene un aspecto moderno y lujoso, sino que también ofrece impresionantes vistas del Océano Atlántico, Lion’s Head y Table Mountains.