Decorar un apartamento pequeño siempre es un desafío. Se pueden encontrar soluciones inspiradoras en muchas áreas: desde el almacenamiento hasta la composición de colores y desde la decoración hasta el uso de muebles modernos y versátiles con múltiples usos. Buscar soluciones para apartamentos pequeños puede llevar mucho tiempo, pero prepárate para encontrar tantas ideas que será difícil elegir la adecuada para tu hogar.
Empieza por hacer una lista de las cosas que necesitas, como por ejemplo lugares de almacenaje, y ten en cuenta que, mediante el uso de colores, luz y espejos, puedes crear la ilusión de un espacio más grande. Un apartamento pequeño puede ser igual de relajante y cómodo que un apartamento con una gran distribución si utilizas muebles funcionales y delimitaciones de espacios poco convencionales.
Una solución personalizada para un apartamento pequeño puede surgir de la decisión de utilizar muebles hechos a medida que ayudarán a que su apartamento pequeño alcance su máximo potencial.
Intenta aprovechar todo el espacio disponible y piensa en cosas nuevas. Utiliza puertas corredizas y espejos para ocultar el espacio de almacenamiento. En el dormitorio, utiliza la parte inferior de la cama para guardar la ropa de cama o incluso considera una litera y utiliza la parte inferior como espacio de oficina. Hay muchas ideas que pueden ayudarte a decorar un apartamento pequeño y un buen diseñador de interiores puede personalizar el espacio de una manera que te conecte con tu familia, así que no dudes en pedir ayuda.