Todos sabemos que el trabajo puede generar mucho estrés y nos encantaría trabajar desde casa si fuera posible. Teniendo esto en cuenta, nos gustaría mostrarte algunas ideas de oficina para ayudarte a mejorar tu desempeño laboral.
En primer lugar, el espacio de la oficina debe ser un lugar que inspire y te haga sentir relajado. Puedes lograrlo con la colección Philosophy de Jason Grant. Presenta una gran cantidad de espacios ingeniosos que podrían hacerte la vida más fácil. Si quieres tener un día soleado, simplemente decora tu escritorio con algunos elementos de color, como cuadernos personalizados, libretas de direcciones, bolsos o incluso tazas.
Además, para aquellos de vosotros que no podéis utilizar elementos atrevidos en vuestras oficinas debido a los clientes, ¿qué tal algunos artículos/accesorios de cuero?
Ya conoces el dicho de que la casa de un hombre es su castillo, por eso creemos que el mismo principio debería aplicarse también en las oficinas. Cada pequeño detalle importa, así que no lo dudes y haz de tu lugar de trabajo un espacio cómodo y agradable.